jueves, 18 de octubre de 2012

Cómo volver loca (sexualmente) a tu chica. I


Hola a tod@s... aquí os dejo dos técnicas que harán que tu chica se derrita ante ti, utilizaré lenguaje muy explícito para que os quede claro y no de lugar a dudas.... ¿vale?
 
Os seguiré poniendo otras más adelante... te puedo asegurar que caerá rendida a tus pies... le proporcionarás orgasmos intensos ( si es que hasta ahora no lo has hecho...claro!!).... preparados para el fin de semana???.... suerte!!!
 
*chicas... me debéis una... y cuando vengan los siguientessssss... no veáis...
 


 

A) Estimular el clítoris

¿Cómo?  Con tu lengua:

1. Conserva tu energía dejando que ella mueva su pelvis alrededor de tu lengua. Empieza con golpecitos suaves y rítmicos. Sigue con un lametón largo, como si chuparas un helado desde abajo hasta arriba, que cubra toda la superficie de sus labios interiores y acabe en la capucha del clítoris. No importa lo que ella haga, mantén un ritmo lento, suave y consistente. Excítala hasta el delirio.

 2. Dale una serie de golpecitos rápidos verticales y en diagonal sobre el clítoris.

3. Vuelve a lametones lentos y muy suaves.

4. Repite hasta que se derrita.


Precaución:

"El clítoris es una zona extremadamente sensible, por lo que una estimulación demasiado vigorosa puede causar molestias o dolor”.





B) Estimulación del punto G

Herramienta: Manos, pene, y un vibrador.

Su punto G, que es del diámetro de una moneda de diez céntimos, está situado en la pared frontal de la vagina, a unos pocos centímetro hacia el interior. Puedes sentir cómo se hincha durante la excitación sexual. Piensa en él más como en una zona que como en un punto concreto. Responde a una presión más firme que la que se debe emplear con el clítoris, de modo que, en este caso, los dedos o un vibrador funcionarán mejor que el pene.

1. Introduce un vibrador unos 3 o 4cm en el interior de su vagina, a continuación, levántalo para presionar el punto G. Estimula el clítoris con tu lengua.

2. Durante la relación sexual, estimula su punto G penetrándola desde atrás y presionando hacia abajo. Utiliza una mano para masajear su zona púbica, logrando que roce el punto G desde fuera.


Truco: 

Intenta combinar siempre la estimulación clitorial con la del punto G o, al menos, ve alternándolas. "Así se consiguen orgasmos muy intensos y una sensación de plenitud muy placentera”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario