Sesión Online- Contacto


Para contactar conmigo y solicitar terapia puedes llamarme al teléfono 675819019, paso consulta en Santa Cruz de Tenerife .

Existen dos posibilidades de terapia ONLINE , bien realizar una consulta  por email,
 o bien realizar una sesión terapéutica por  videoconferencia (skype: anaortizpsicologa) o  telefónica.
  


Para consultas  escribir por email a la siguiente dirección: anaortizluispsicologa@gmail.com


Ventajas de la terapia ONLINE:

  • Con esta modalidad, evitamos desplazamientos y el tiempo, entonces, se nos estira… Evitamos atascos, esperas, demoras…
  • Se valora la comodidad para el acceso, incluso personas con limitaciones físicas, solamente dependerán de sí mismas para realizar un tratamiento, o bien, personas que padezcan algún temor o fobia que les impida salir a la calle solos. También, se abre el abanico terapéutico a personas sordomudas. Es un paso adelante ante la igualdad de oportunidades.
  • El anonimato: quizá sea el culpable de tu primer paso. Aún hoy, en nuestras sociedades modernas, el asistir a una psicoterapia, se sigue sintiendo algo acusador o delatante… Por esa razón, el realizar el tratamiento online, muchas veces es la opción preferida por el consultante. Como no se desplaza a ningún lado, nadie tiene porque saber que está llevando adelante un proceso terapéutico…
  • Por último, el hecho de que el terapeuta no esté delante, de alguna manera desinhibe al consultante, característica que además promueve la apertura del mismo a temas que quizá no tocaría por vergüenza o miedo al rechazo, o porque su nivel de asertividad es muy bajo, y no sabe cómo decir las cosas… Es decir, se abre paso a la espontaneidad.
La desventaja principal es que, al ser vía Internet, la relación establecida entre cliente y terapeuta es menos “personal” que cuando el tratamiento se realiza cara a cara en la consulta.

1 comentario: