Yo

Hola a tod@s!!!!


Bienvenid@s a mi blog, con el deseo de que éste se convierta también en el tuyo ...


A continuación me presento:

Mi nombre es Ana, soy Psicóloga por vocación y trabajo principalmente con adolescentes y adultos que ya sea por motivos externos o internos las cosas no van bien.  Ayudo en todos los ámbitos donde puedan surgir problemas, ya sea a nivel personal, familiar, de pareja o sexual.

En éste blog encontrarás de todo lo que pueda importar al ser humano para conseguir su bienestar, desde información, ayuda a la compresión de diversas patologías, técnicas, test, trucos sexuales y un largo étc., por lo que te animo a que me mandes ideas para exponerlas aquí si no las has encontrado aún. 
Mi consulta privada está en Tenerife, con sede en Santa Cruz. Realizo terapias por vídeo conferencia y en casos de necesidad desplazamiento al propio hogar.
Diversos posgrados y máster han enriquecido mi profesión:
  • Posgrado en Terapia sexual y de pareja.
  • Posgrado en Técnicas de afrontamiento del estrés.
  • Especialista en Terapia Familiar.
  • Especialista en Maltrato y Violencia de Género.
  • Máster en Psicología Forense.
  • Máster en Sexología.
  • Terapeuta EMDR
Y pensando en el próximo..... adoro mi profesión y mi meta es que la persona que entre en la consulta salga cuando termine su terapia en un estado de bienestar y tranquilidad consigo mismo y con su entorno.
Se puede!!!

16 comentarios:

  1. Hola. yo soy Margaret, vivo en Venezuela y me tope con tu blog por casualidad, claro estaba buscando algo para leer que me ayudara a sentirme mejor después de una pelea con mi pareja, leí de todo en tu blog y me encanto, me gusta lo que explicas y como lo haces. tratare de estar pendiente de lo que publiques. saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Patología mental o campos energéticos?
    A pesar de los constantes “viajes” en mi vida, nunca había detenido mi mente para cuestionar mis estados anímicos desde el punto de vista energético o más conocidos como “VIBRAS”. Están son buenas o malas dependiendo de muchos factores externos e internos a su vez permiten que las energías fluyan de un polo a otro cambiando el estado anímico del individuo y con ello su entorno social y familiar.
    Con todo se juntan energías “buenas” o “malas” que marcaran su vida, sus emociones y su futuro inmediato dependiendo de la canalización y la evacuación de las mismas. El individuo se mueve en esta vida como una pila, se descarga y se carga de energías propias o ajenas, de buenas y malas, de fuertes o débiles; con la misma facilidad puede descargar dichas energías siempre que su estado anímico no esté afectado, de ser así, le será más fácil descargar sus malas o buenas vibras pudiendo llegar a estados eufóricos si son buenas o depresivos si son malas. Por cuanto la depresión y esto debido a mis experiencias no es otra cosa que la acumulación de malas energías propias o venidas de otras personas que a ser portadoras y como campo magnético estas se atraen entre sí, vale decir; al poseer una capacidad energética mayor al individuo portador estas llegan a uno en forma voluntaria o involuntaria a no poseer la capacidad de manejar estas a voluntad propia y no saber manejar para esto casos las energías portadas y como ejemplo hare la siguiente analogía:
    “Un individuo recibe un dinero cuantioso y esto lo pone en un estado eufórico al ver ese dinero en sus manos, he aquí un campo de energías positivas y el estado de dicha persona. Está en su estado alegre y sin incomodidad comienza a evacuar sus energías por medio de compras tangibles e intangibles es decir cosas materiales y de placer para satisfacer necesidades de su propio bienestar, hasta aquí solo permanece en su estado eufórico y hasta ahí todo bien… Cuando la persona cambia su estado?, pues una vez cumplida la etapa de gastos y comienza a contar el dinero que en un comienzo era solo papel y al ver este que ya no tiene lo que tenia, por el contrario, sus billetes ya no están, solo monedas que son el vuelto de sus compras, aunque más en cantidad y volumen, ya no tienen el mismo valor por lo tanto su campo energético de su estado comienza un tipo de metamorfosis, cuestionamientos que van disminuyendo su alegría en proporción a sus cuentas, a mayor cantidad de monedas, mayor su carga negativa y con ello muchos más tristeza. A esto le llamamos estado depresivo. El individuo ya paso a otro estado dentro de un periodo que puede ser de minutos a horas, de horas a días de días a semanas, de semanas a meses y de meses a años. Estos periodos pueden estar en los dos polos en cualquiera de sus etapas ya sea estado eufórico (alegre) depresivo (triste) o en algunos casos estados mixtos llamados ciclos rápidos o ciclado rápido; es decir el individuo pasa de un estado o de un polo a otro muchas veces tan rápido que el mismo no se percata de los cambios anímicos, lo deja pasar como algo normal dentro de su rutina. Esto se confunde en muchas ocasiones en lo personal con el biorritmo natural de una persona y clínicamente conocidos como stress social, económico o familiar, en fin son muchas los argumentos para diagnosticar esto, pero pocos para sacar de su estado al individuo”.
    Extracto de un analísis de mi vida...
    José Antonio González Maldonado.
    San Fernando, Chile...a 15 de Julio de 2013.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar