domingo, 29 de septiembre de 2013

Eyaculación Precoz


En un encuentro sexual normal, la excitación masculina va aumentando hasta la fase llamada "meseta", disfrutando del placer sexual hasta el momento en el que el hombre llega al orgasmo y eyacula de manera voluntaria. El eyaculador precoz no puede permanecer en dicha fase. 

Su excitación es muy rápida y su eyaculación es prematura e involuntaria. En muchos casos, la eyaculación precoz o prematura es un signo de una afección psicológica (ansiedad, nerviosismo, etc.) o emocional (culpabilidad, angustia, etc.) y en pocos casos es debido a un trastorno anatómico o fisiológico.

La eyaculación prematura puede ser causada por infecciones de la uretra y de la próstata, también puede ser causada por alteraciones neurológicas, trastornos de tipo degenerativo, alteraciones vasculares, fármacos como; antidepresivos, antihipertensivos, estimulantes y antigripales que contengan pseudoefedrina, desequilibrios hormonales y todas aquellas enfermedades que alteran los mecanismos reflejos de la eyaculación. Las afecciones psiquiátricas, como la bipolaridad y el trastorno de estrés postraumático, también pueden ser causas de esta disfunción sexual.

En estos casos, lo mejor es conversar abiertamente con el profesional de salud de preferencia...

viernes, 27 de septiembre de 2013

SU EX

¿Crees que aún siente algo por su ex? ¿Quieres saber como descubrirlo y salir de dudas?

¡Lee y suerte! 
 

domingo, 15 de septiembre de 2013

Aprende a VIVIR TÚ VIDA

Cuando veas el vídeo escucha atentamente y quédate con la enseñanza que te deja una persona que ya pasó por todo.... al final, somos los protagonistas de nuestra vida, olvídate de vivir la vida de los demás y disfruta de cada momento de TU vida!!!

Ama, siente, sufre, llora, emociónate, lucha, motívate... pero sobre todo VIVE!!!!



viernes, 13 de septiembre de 2013

Cunnilingus o sexo oral femenino (Clase práctica)

Cuando desees hacer gozar a una mujer con tu boca o lengua, lo primero que debes hacer es comenzar por buenos preliminares. Comienza con  besos y caricias que irán por la boca, cuello, pecho, estómago  hasta llegar al monte de Venus. Tienes que comenzar a fijarte en las áreas que le causan mayor placer a tu mujer y establecer un ritmo adecuado cuando la estés besando.
 
Una vez que llega a la zona vaginal comienza a besarle los labios de la vagina. Luego mueve tu lengua a través de toda la vulva. Posteriormente lama y chupe el clítoris de tu mujer. Aunque no le conviene concentrarse ahí solamente ya que sino llegará más rápidamente al orgasmo. Suavemente sigue lamiendo toda la vagina para que siga entrando en calor.
 
 
A muchas mujeres les gusta ser penetradas con la lengua de sus parejas. Si su mujer es una de ellas primero hágalo lentamente introduciendo la lengua en su vagina y poco a poco empújala hacia adentro y hacia fuera. También trata de ir cambiando los ángulos de las posiciones cada tanto.

sábado, 7 de septiembre de 2013

Caminos... ¡TÚ PUEDES!

Si crees que estás perdido....
Si llevas tiempo buscando..... 
Si no encuentras tú camino...... 
CRÉALO



¿NO SABES CÓMO?....
PASO A PASO.....