viernes, 13 de septiembre de 2013

Cunnilingus o sexo oral femenino (Clase práctica)

Cuando desees hacer gozar a una mujer con tu boca o lengua, lo primero que debes hacer es comenzar por buenos preliminares. Comienza con  besos y caricias que irán por la boca, cuello, pecho, estómago  hasta llegar al monte de Venus. Tienes que comenzar a fijarte en las áreas que le causan mayor placer a tu mujer y establecer un ritmo adecuado cuando la estés besando.
 
Una vez que llega a la zona vaginal comienza a besarle los labios de la vagina. Luego mueve tu lengua a través de toda la vulva. Posteriormente lama y chupe el clítoris de tu mujer. Aunque no le conviene concentrarse ahí solamente ya que sino llegará más rápidamente al orgasmo. Suavemente sigue lamiendo toda la vagina para que siga entrando en calor.
 
 
A muchas mujeres les gusta ser penetradas con la lengua de sus parejas. Si su mujer es una de ellas primero hágalo lentamente introduciendo la lengua en su vagina y poco a poco empújala hacia adentro y hacia fuera. También trata de ir cambiando los ángulos de las posiciones cada tanto.

Un buen método es colocar una almohada debajo de las caderas de ella, de esta manera toda la zona vaginal va a quedar más accesible. Además esta posición te permite utilizar sus manos para poder tocar los pechos y todo el cuerpo al mismo tiempo. 

Esta manera de practicar sexo es una forma muy fácil de que ella tenga un orgasmo. El tiempo que lleva depende de cada mujer y además de la habilidad que tengas para encontrar las zonas que más le excitan . Si pasa mucho tiempo y te cansas de seguir lamiendo la zona vaginal, trata de buscar otras formas como puede ser chupar suavemente o incluso utilizar sus dedos para una penetración y seguirla estimulando. Ninguna mujer pretenderá que consigas que tenga un orgasmo si es la primera vez que lo haces. Pero ten en cuenta que de esta forma la ayudarás a alcanzar el clímax de manera más rápida.
 
 
Ten mucho cuidado con los dientes. Trata de cubrirlos con los labios al momento de tener sexo oral para no lastimar la vulva o el clítoris.

Tampoco tengas miedo de preguntarle cómo le gusta que se lo hagan. Ella te ayudará a tomar el camino indicado y encontrar más fácilmente sus zonas erógenas. Escuchando sus gemidos podrás conseguir las pistas para que llegue al orgasmo.

En el sexo oral no existen reglas, pero hay algunas cosas a tomar en cuenta:

·No utilices tus dientes (salvo que ella te lo pida y con mucho cuidado). Para el sexo oral lo único necesario son sus labios y su lengua. 

·No soples dentro de la vagina. Esto puede ser muy peligroso para ella. 

·Varía la manera de lamer y chupar el clítoris; intenta ser considerado con las necesidades de tu pareja y responde a estas de manera efectiva.
 
En el caso que seas TÚ la que reciba esta clase de práctica sexual, ten en cuenta lo siguiente:

·Deja respirar a su pareja. Mantenga las piernas bastante separadas para permitir que ingrese un poco de aire.

·Deja que tu pareja descanse, ya que el sexo oral es bastante agotador para los músculos de la lengua.

·Hazle saber cuando estés llegando al orgasmo.

·No seas tímida y dile  lo que te gusta . Tu pareja lo agradecerá.

·Si tu clítoris comienza a estar muy sensible, avisa .

¿Necesitas más información?


 

1 comentario: