lunes, 24 de noviembre de 2014

FANTASIAS SEXUALES


En mi artículo de la revista www.masquetendencias.com analizo el estudio realizado sobre las fantasías  y deseos sexuales más comunes... ¿estás dentro del grupo... o te sales de él?

¿Te has considerado alguna vez rarit@  por lo que en tu cabeza se despierta?

Léelo y ya me contarás.... si quieres ir a la revista clicka aquí: artículo

Las fantasías  sexuales son representaciones mentales  teniendo como tema principal las relaciones sexuales. Se producen de forma voluntaria o involuntaria en nuestra mente. Si bien las fantasías sexuales son poco comentadas con otras personas, o no mencionadas en absoluto, son bastante comunes. Éstas comienzan con la pubertad  y suelen acompañar al ser humano durante toda su existencia. A pesar de la popular creencia de que el género masculino es el que tiene mayor actividad sexual y por consiguiente más fantasías sexuales, se ha probado que hombres y mujeres fantasean al mismo nivel, solo que en diferente forma.

 
La Universidad de Montreal ha realizado un estudio sobre las “Fantasías Sexuales” y cuando éstas se convierten en desviaciones sexuales. Contaron con una muestra de 1.500 adultos (mitad mujeres y mitad hombres) a los que hicieron cuestionarios sobre su vida sexual con el objetivo de conocer algunas de las fantasías sexuales más comunes  así como detectar aquellas excesivamente fuera de lo común.
 
Diferencias entre hombres y mujeres
 
Mientras que las fantasías sexuales femeninas suelen estar protagonizadas por sus propias parejas, “los hombres suelen fantasear más acerca de las relaciones extramaritales”. Así lo explica Cristiano Joyal, principal autor del estudio, quien destaca que los hombres suelen coincidir en “soñar” con tener relaciones con personas diferentes a sus parejas.

domingo, 9 de noviembre de 2014

Carta a mi misma....


Cuando puedas hablarte así... Mi trabajo habrá terminado...
 
 
Querida Yo...
Antes que otra cosa quiero decirte que sé por lo que estás pasando, que sé que han sido tiempos complicados, que ha habido momentos difíciles y tristes, pero que sepas que estás bien y estarás mejor.
En primer lugar que tengas claro que nunca estarás sola y que cuando te invada ese sentimiento recuerdes que me tienes a mí como compañera y cómplice a lo largo del camino. Siempre estaré a tu lado.
Que sepas que me siento orgullosa de ti, que tienes mi admiración y respeto por  tu coraje y valentía y por todo lo que has logrado en tu vida, especialmente por lo que han sido y representado estos últimos años. Espero tu también puedas ver y ser consciente de esto, pero si algún día o en algún momento por alguna razón lo olvidaras, no te preocupes, ahí estaré yo para recordarte cada paso que has dado y lo que has ido forjando.