domingo, 31 de marzo de 2013

cambio de hora.... bueno para unas cosas..... y malo para otras....

 
 
 

 
 
 Llega el cambio de horario primaveral, el deseado, porque nos regala más luz y coincide con la llegada del buen tiempo. Hoy a las dos de la madrugada se adelantaron los relojes una hora.
El amanecer llegará una hora más tarde (a las ocho) y las horas de luz se prolongarán hasta pasadas las 20.00 horas. ¿Tiene este cambio horario consecuencias sobre nuestro cuerpo? Según los expertos la respuesta es SI.
 
El hecho de que el día cuente con más horas de luz puede afectar al deseo sexual, al apetito, al cansancio o a los cambios de humor.
Esta modificación NO provoca por sí sola alteraciones psiquiátricas relevantes, pero sí puede agravar las ya existentes.
 
Adaptarse al nuevo horario hace que el cerebro "se estrese, provocando alteraciones en el sueño, un cansancio físico mayor de lo habitual, irritabilidad, cierta tristeza o leves cuadros de ansiedad", si bien "en dos o tres días se readapta".Sin embargo, en personas con algún problema psiquiátrico "se notan más los efectos de este cambio de hora y lo que comienza siendo un pequeño trastorno adaptativo deriva en un sintomatología más notable".
 
"Cuando estos síntomas tienden a perdurar no es debido, en ningún caso, al cambio de hora, sino que más bien podríamos decir que el cambio de hora ha sido el detonante de un trastorno de ansiedad o del sueño existente previamente en el paciente", ha insistido.
 
En este sentido, aquellas personas que padecen insomnio o dificultades para conciliar el sueño verán agravados sus problemas para dormir, al igual que las que tienen un trastorno de ansiedad pueden sufrir esos días un cierto grado más de angustia.
 
"Es cierto que el cambio de hora primaveral suele afectar más a aquellas personas que padecen ansiedad, mientras que el cambio horario otoñal afecta más a aquellos pacientes que sufren depresión". En esta misma línea y, a título personal, el doctor asegura que tras la modificación horaria primaveral se nota en la consulta un aumento de pacientes.
 
Para minimizar los efectos provocados por el cambio horario:
  • Mantener los mismos hábitos.
  • Acostarse a la misma hora.
  • No dejarse llevar por el "todavía hay luz".
  • El sueño requiere de rutina y monotonía.
 
LA LUZ EN EL ORGANISMO
 
El cerebro recibe la luz a través de la retina que la pasa al núcleo supraóptico y éste al hipotálamo, encargado de regular la secreción de las dos sustancias –melatonina y cortisol– que ayudan a regular los ritmos circadianos de luz y de vigilia/sueño.
 
El sueño requiere de rutina y monotonía, el sueño es muy aburrido"Mientras que la melatonina nos ayuda a adaptarnos a los ritmos de luz, el cortisol marca nuestros ritmos internos, permitiéndonos distinguir entre vigilia y sueño, actividad y descanso. 
 
LO BUENO......
"Este cambio horario hará que se pueda tener hambre a deshora durante algunos días, pero también que aumente el apetito sexual, que seguirá durante la primavera y el verano",
 
 
MINI JET-LAG
 
"El sueño aparecerá más tarde: mientras que el despertador dice que son las 00:30 horas, por ejemplo, el reloj interno de una persona dice que son las 23:30, y no tendrá sueño".
El sueño además de cansancio puede provocar cambios de humor, especialmente en niños, ancianos y personas con patologías.
 
En cuanto a los niños y los ancianos,  a estas edades el sueño es más inestable y los mecanismos de adaptación a los cambios funcionan peor que en adultos, de ahí la importancia de establecer rutinas.
 
Por ello se aconseja mantener un horario fijo para acostarse y levantarse, evitar la siesta, las bebidas con cafeína o las cenas copiosas.
 
  

miércoles, 27 de marzo de 2013

PUES A REFLEXIONAR SE HA DICHO!

Llevamos un par de artículos hablando en www.masquetendencias.com sobre cómo hacemos para elegir a nuestra pareja. Nos quedan por delante días de fiesta, días que podemos utilizar para reflexionar.


Podemos reflexionar mientras tomamos sol, cocinamos, e incluso, vemos en la tele una peli que conocemos al dedillo.

¿Qué opinas de esta afirmación?

sábado, 23 de marzo de 2013

Cómo elegimos con quien estamos...??

Te has preguntado alguna vez cómo es que estás con quien estás...?? O quizás cómo es posible que esa pareja esté junta...?? Aquí va una primera parte de un artículo que te explicará cómo y por qué elegimos a quien elegimos.... Algo aprenderás ....

Pincha aquí ....Artículo

lunes, 18 de marzo de 2013

Cambiando.... Ya toca!!

Porque llega la hora ... no te escondas detrás de excusas.... al final tendrás que hacerlo.... Escúchate y muévete ...!!!


jueves, 14 de marzo de 2013

Trucos sexuales


Quieres volver loca a tu chica??... aquí va un truco.... si tu chico no lee este blog...mándale el link para que aprenda un poco!! jajaja.... Feliz fin de semana!!!
 
 
 
 


En la palma de tu mano


Objetivo:



Estimular el clítoris (con estimulación del punto G)


Herramienta:



Tus manos



Las mujeres nunca olvidan las habilidades digitales de un hombre. Haz que las tuyas sean memorables.



1. Túmbate de lado.



2. Pon tu mano sobre su vulva, presionando sobre la zona púbica con la base de la palma de tu mano. Pasea tus dedos por encima de la vulva.



3. Deja que ella haga presión contra tu palma y utiliza el dedo índice y el medio para hacer movimientos rítmicos en la entrada vaginal.



4. Comienza a estimular ligeramente la capucha del clítoris con las puntas de los dedos. Presiona con delicadeza los labios.



5. Para variar, introduce dos dedos, presionándolos contra la pared frontal de la vagina. Así estimularás tanto el clítoris como el punto G. La estarás obsequiando con un delicioso 2 x 1.


Por qué funciona:



Este movimiento estimula su vulva de arriba abajo. "En esta zona hay muchas terminaciones nerviosas que normalmente se olvidan".  Además, mientras ella presiona su clítoris con la palma de tu mano, tú tienes libertad para dedicarte a otros trabajitos manuales...




 

 

Vagancia o apatía ...?

No puedo....??. O no quiero...??? Cuántas veces dejamos cosas para un día ...y otro...y otro... y otro.... Cada vez pensar en ESO es que hay que hacer es más pesado y peor llevado... PÁRATE Y PIENSA...!!! quiero o tengo ...? quizás ahí está el problema...cuando te impones al mismo tiempo te rebelas y lo dejas para el final... Primero date tiempo y decide un día , no tiene que ser mañana...y sólo decide hacer ESO ese día.. No tendrás excusa y al sentirte más liberado (por no sentirte obligado todos los días) lo conseguirás hacer ... con esfuerzo claro...pero mucho menos...
Ahora bien... Si estás apático y no tienes ganas de nada quizás es debido por un motivo en especial y necesitas desconectar por un periodo y quitarte responsabilidades ... date unas vacaciones de obligaciones ( sólo las que SI puedas) y haz como Homer... el no tiene ningún complejo !!!!

martes, 12 de marzo de 2013

Para reflexionar


Pensamientos en blanco y negro que nos obligan a pararnos, nos hacen pensar y reflexionar sobre lo que se puede y lo que no, sobre por qué no.


Pensamientos en blanco y negro que nos obligan a parar, a mirar a nuestro alrededor, a plantearnos nuestros límites y pensar en quién nos los ha puesto.


Pensamientos en blanco y negro que nos animan a amar, a seguir luchando por nuestros ideales, porque en la lucha está nuestro reconocimiento.

jueves, 7 de marzo de 2013

Sedúceme......







Nos lo montamos como las de antaño....?? aquí van unas lecciones que ya se usaban antes...ellas las llevaron al extremo..... y tú?? ......pincha en el link y entenderás........Sedúceme