jueves, 14 de marzo de 2013

Trucos sexuales


Quieres volver loca a tu chica??... aquí va un truco.... si tu chico no lee este blog...mándale el link para que aprenda un poco!! jajaja.... Feliz fin de semana!!!
 
 

 

En la palma de tu mano

Objetivo:

Estimular el clítoris (con estimulación del punto G)

Herramienta:

Tus manos

Las mujeres nunca olvidan las habilidades digitales de un hombre. Haz que las tuyas sean memorables.

1. Túmbate de lado.

2. Pon tu mano sobre su vulva, presionando sobre la zona púbica con la base de la palma de tu mano. Pasea tus dedos por encima de la vulva.

3. Deja que ella haga presión contra tu palma y utiliza el dedo índice y el medio para hacer movimientos rítmicos en la entrada vaginal.

4. Comienza a estimular ligeramente la capucha del clítoris con las puntas de los dedos. Presiona con delicadeza los labios.

5. Para variar, introduce dos dedos, presionándolos contra la pared frontal de la vagina. Así estimularás tanto el clítoris como el punto G. La estarás obsequiando con un delicioso 2 x 1.

Por qué funciona:

Este movimiento estimula su vulva de arriba abajo. "En esta zona hay muchas terminaciones nerviosas que normalmente se olvidan".  Además, mientras ella presiona su clítoris con la palma de tu mano, tú tienes libertad para dedicarte a otros trabajitos manuales.




 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario