Interesante y didáctico artículo que nos enseña las estrategias de un seductor... tanto si quieres imitarlo como si quieres evitarlo... Léelo y aprende... suerte a todos...!!
Estoy al 100% de acuerdo con el artículo, pero..., ¿a quién le amarga un dulce?, particularmente los seductores me apasionan, se lo curran y lo mejor de todo, no mienten, por lo tanto, cuando ya la atracción inicial se desvanece y el sexo se vuelve predecible, pasamos al siguiente, ¡¡next!!, jajaja, eso es lo interesante de éstos especímenes, mientras los tengas localizados, genial, pero no te enamores, que lo terminarás pasando fatal, a disfrutarlos y lo que tenga que durar, durará, eso es lo que hay que tener claro, en mi humilde opinión.
Querida Ana:
ResponderEliminarEstoy al 100% de acuerdo con el artículo, pero..., ¿a quién le amarga un dulce?, particularmente los seductores me apasionan, se lo curran y lo mejor de todo, no mienten, por lo tanto, cuando ya la atracción inicial se desvanece y el sexo se vuelve predecible, pasamos al siguiente, ¡¡next!!, jajaja, eso es lo interesante de éstos especímenes, mientras los tengas localizados, genial, pero no te enamores, que lo terminarás pasando fatal, a disfrutarlos y lo que tenga que durar, durará, eso es lo que hay que tener claro, en mi humilde opinión.
Siempre tuya: MCLLDR