lunes, 19 de noviembre de 2012

¿Me puedes decir a qué estás esperando?



No te engañes... es siempre igual... estamos siempre posponiendo... y cuando llega el momento... pluffff....desaparece la oportunidad.... nos pegamos la vida entera dejándolo para un momento mejor, para cuando tenga tiempo, para cuando tenga unos ahorros, para cuando.... para cuando.... para...
 
Conozco muchas historias de personas que trabajaron toda su vida para tener una jubilación placentera, sin problemas económicos y para, finalmente, dedicarse a viajar.... que era su principal sueño.

Así lo harían, los hijos habrían crecido, las deudas pagadas y ahora tendrían todo el tiempo del mundo... pero... llegó la jubilación, y el que más suerte tuvo sólo tenia achaques de vejez... se cansaban rápido y no tenían la misma energía... de los peores, padecieron graves enfermedades que lo llevaron pronto a la muerte o bien tuvieron que emplear sus ahorros en salvar las malas acciones de algún hijo... entre otras cosas... con lo cual, ¿con qué nos quedamos?... que sí.... pensar un poco en el futuro para estar preparado, recordar el pasado para no cometer mismos errores.... pero.... ME QUIERES DECIR ¿¿¿POR QUÉ NO DISFRUTAS EL PRESENTE???


 

1 comentario:

  1. Es cierto, nunca es el momento.....cuando no eres joven, cuando no hay estabilidad laboral, o no tienes pareja, siempre nos ponemos excusas para emprender un proyecto, sin darnos cuenta que la vida no espera.

    ResponderEliminar