martes, 30 de septiembre de 2014

LIGAR POR INTERNET, ¿DÓNDE Y CÓMO?

5 sitios donde es más posible encontrar pareja

 
La pregunta clásica: ¿Dónde se puede encontrar pareja en Internet? Más que de un dónde, deberíamos hablar de un cómo; cada sistema de comunicación tiene sus posibilidades y características únicas. No es lo mismo un chat clásico que una app de última generación. 

Sitios de pago. Es la opción más popular y una de las más eficaces. Páginas como Meetic, eDarling o Parship son grandes almacenes de perfiles en los que es posible filtrar según todo tipo de rasgo. Normalmente dejan asomar la nariz gratis, pero para lo que de verdad importa (mensajes privados, chat) hay que pasar por caja. 

Sitios gratis. En los últimos años han aparecido páginas gratuitas (o semigratuitas) como OKCupid o POF, en las que el alta y la comunicación son totalmente gratis. Ambos sitios usan un complejo sistema de algoritmos, cuestionarios y otras pruebas de compatibilidad para ayudarte a dar con personas interesantes. 
 


Redes sociales. Facebook, Twitter e incluso Pinterest son sitios en los que es posible conocer gente nueva. Hay flechazos que llegan desde la propia red: ese comentario en la publicación de un amigo, ese retuit que nos ha encandilado, esa imagen que parece tocar nuestras fibras sensibles... 
Chat (ICQ, IRC, Chatroulette). Un sistema gratuito y clásico. Si eres un nostálgico, puede que prefieras entrar en el canal #amor, o probar suerte en otras salas. Pero también hay sistemas nuevos y emocionantes, como las conversaciones aleatorias de Chatroulette. Eso sí, cuidado con los datos personales. 

domingo, 28 de septiembre de 2014

LOS 10 HÁBITOS DE LAS PAREJAS FELICES



“¿Qué se necesita para ser feliz en una relación?” es la pregunta que plantea el doctor Mark Goulston, psiquiatra, consultor empresarial, y conferencista internacional, quien propone algunos consejos para mejorar la vida en pareja.

Si bien no existe un secreto mágico para lograrlo, Goulston plantea que su experiencia le ha hecho notar que las parejas más felices suelen tener ciertos hábitos que contribuyen a su bienestar.

1. Van a la cama al mismo tiempo

Según Goulston, las parejas felices suelen resistir a la tentación de ir a acostarse en diferentes momentos. “Van a la cama al mismo tiempo, incluso si uno de los dos se levanta luego para hacer cosas mientras su pareja duerme”, dice, añadiendo que “cuando tocan su piel aún sienten un pequeño hormigueo, a menos que uno o ambos estén tan agotados como para sentirse sexualmente excitados”.