domingo, 29 de septiembre de 2013

Eyaculación Precoz


Eyaculación precoz

En un encuentro sexual normal, la excitación masculina va aumentando hasta la fase llamada "meseta", disfrutando del placer sexual hasta el momento en el que el hombre llega al orgasmo y eyacula de manera voluntaria. El eyaculador precoz no puede permanecer en dicha fase. 

Su excitación es muy rápida y su eyaculación es prematura e involuntaria. En muchos casos, la eyaculación precoz o prematura es un signo de una afección psicológica (ansiedad, nerviosismo, etc.) o emocional (culpabilidad, angustia, etc.) y en pocos casos es debido a un trastorno anatómico o fisiológico.

La eyaculación prematura puede ser causada por infecciones de la uretra y de la próstata, también puede ser causada por alteraciones neurológicas, trastornos de tipo degenerativo, alteraciones vasculares, fármacos como; antidepresivos, antihipertensivos, estimulantes y antigripales que contengan pseudoefedrina, desequilibrios hormonales y todas aquellas enfermedades que alteran los mecanismos reflejos de la eyaculación. Las afecciones psiquiátricas, como la bipolaridad y el trastorno de estrés postraumático, también pueden ser causas de esta disfunción sexual.

En estos casos, lo mejor es conversar abiertamente con el profesional de salud de preferencia.....





La eyaculación precoz es una queja frecuente y rara vez es causada por un problema físico.

Síntomas

El hombre eyacula antes de que él o su pareja lo quisieran (prematuramente). Esto puede fluctuar desde antes de la penetración hasta un momento justo después de ésta y puede dejar a la pareja sintiéndose insatisfecha.

Pruebas y exámenes

Generalmente no hay hallazgos anormales con esta afección. El médico puede obtener más información útil entrevistando a la persona o a la pareja.
Tratamiento

La práctica y la relajación le ayudarán a manejar este problema. Algunos hombres intentan distraerse con pensamientos que no tienen que ver con el sexo (como nombrando jugadores de béisbol y sus registros) para evitar excitarse demasiado rápido.

Hay algunas técnicas útiles que se pueden ensayar.

El método de "pare y siga":
Esta técnica implica estimulación sexual hasta cuando el hombre reconozca que está a punto de llegar al orgasmo. Se suspende la estimulación durante aproximadamente treinta segundos y luego se comienza de nuevo. Se repite este patrón hasta cuando el hombre desee eyacular. La última vez se continúa la estimulación hasta cuando el hombre alcance el orgasmo.

El método de la "compresión":
Esta técnica implica estimulación sexual hasta cuando el hombre reconozca que está a punto de eyacular. En ese momento, el hombre o su compañera aprieta suavemente el extremo del pene (donde el glande se une al cuerpo del pene) durante varios segundos. Se suspende la estimulación sexual durante aproximadamente 30 segundos y luego se comienza de nuevo. La persona o la pareja pueden repetir este patrón hasta cuando el hombre desee eyacular. La última vez se continúa la estimulación hasta cuando el hombre alcance el orgasmo.


Una evaluación por parte de un terapeuta sexual, un psicólogo o un psiquiatra le puede servir.

Expectativas (pronóstico)

En la mayoría de los casos, el hombre es capaz de aprender el control de la eyaculación a través de la educación y de la práctica de las técnicas simples descritas anteriormente. La eyaculación precoz crónica puede ser un signo de ansiedad o de depresión. Un psiquiatra o un psicólogo pueden ayudar a tratar estas afecciones.

Posibles complicaciones

Si un hombre eyacula muy pronto, antes de penetrar la vagina, puede impedir que una pareja logre un embarazo.

La falta continua de control sobre la eyaculación puede causar insatisfacción sexual de parte de uno o ambos miembros de la pareja y puede llevar a tensión sexual u otros problemas en la relación.
Cuándo contactar a un profesional médico

Solicite una cita con el médico si está teniendo problemas con la eyaculación precoz y esto no mejora mediante los métodos descritos anteriormente.
Prevención

No existe ninguna forma de prevenir este trastorno; sin embargo, la relajación puede disminuir la probabilidad de que ocurra.

viernes, 27 de septiembre de 2013

SU EX.......

Crees que aun siente algo por su ex.....?? ¿quieres saber como descubrirlo o quitarte dudas....?

Lée y suerte!!      pincha aquí

domingo, 15 de septiembre de 2013

Aprende a VIVIR TÚ VIDA!!!

Cuando veas el vídeo.... escucha atentamente....y quédate con la enseñanza que te deja una persona que ya pasó por todo.... al final, somos los protagonistas de nuestra vida, olvídate de vivir la vida de los demás y disfruta de cada momento de TU vida!!!

ama, siente, sufre, llora, emociónate, lucha, motívate.....pero sobre todo VIVE!!!!


viernes, 13 de septiembre de 2013

Cunnilingus o sexo oral femenino. Clase práctica!!


Cuando desees hacer gozar a una mujer con tu boca o lengua, lo primero que debes hacer es comenzar por buenos preliminares. Comienza con  besos y caricias que irán por la boca, cuello, pecho, estómago  hasta llegar al monte de Venus. Tienes que comenzar a fijarte en las áreas que le causan mayor placer a tu mujer y establecer un ritmo adecuado cuando la estés besando.

Una vez que llega a la zona vaginal comienza a besarle los labios de la vagina. Luego mueve tu lengua a través de toda la vulva. Posteriormente lama y chupe el clítoris de tu mujer. Aunque no le conviene concentrarse ahí solamente ya que sino llegará más rápidamente al orgasmo. Suavemente sigue lamiendo toda la vagina para que siga entrando en calor.

A muchas mujeres les gusta ser penetradas con la lengua de sus parejas. Si su mujer es una de ellas primero hágalo lentamente introduciendo la lengua en su vagina y poco a poco empújala hacia adentro y hacia fuera. También trata de ir cambiando los ángulos de las posiciones cada tanto.

Un buen método es colocar una almohada debajo de las caderas de ella, de esta manera toda la zona vaginal va a quedar más accesible. Además esta posición te permite utilizar sus manos para poder tocar los pechos y todo el cuerpo al mismo tiempo. 

Esta manera de practicar sexo es una forma muy fácil de que ella tenga un orgasmo. El tiempo que lleva depende de cada mujer y además de la habilidad que tengas para encontrar las zonas que más le excitan . Si pasa mucho tiempo y te cansas de seguir lamiendo la zona vaginal, trata de buscar otras formas como puede ser chupar suavemente o incluso utilizar sus dedos para una penetración y seguirla estimulando. Ninguna mujer pretenderá que consigas que tenga un orgasmo si es la primera vez que lo haces. Pero ten en cuenta que de esta forma la ayudarás a alcanzar el clímax de manera más rápida.

Ten mucho cuidado con los dientes. Trata de cubrirlos con los labios al momento de tener sexo oral para no lastimar la vulva o el clítoris.

Tampoco tengas miedo de preguntarle cómo le gusta que se lo hagan. Ella te ayudará a tomar el camino indicado y encontrar más fácilmente sus zonas erógenas. Escuchando sus gemidos podrás conseguir las pistas para que llegue al orgasmo.




En el sexo oral no existen reglas, pero hay algunas cosas a tomar en cuenta:

·No utilices tus dientes (salvo que ella te lo pida y con mucho cuidado). Para el sexo oral lo único necesario son sus labios y su lengua. 

·No soples dentro de la vagina. Esto puede ser muy peligroso para ella. 

·Varía la manera de lamer y chupar el clítoris; intenta ser considerado con las necesidades de tu pareja y responde a estas de manera efectiva.



En el caso que seas TÚ la que reciba esta clase de práctica sexual, ten en cuenta lo siguiente:

·Deja respirar a su pareja. Mantenga las piernas bastante separadas para permitir que ingrese un poco de aire.


·Deja que tu pareja descanse, ya que el sexo oral es bastante agotador para los músculos de la lengua.


·Hazle saber cuando estés llegando al orgasmo.


·No seas tímida y dile  lo que te gusta . Tu pareja lo agredecerá.


·Si tu clítoris comienza a estar muy sensible, avisa ."



Necesitas más información.....???

martes, 10 de septiembre de 2013

FELIZ (y sensual) SEPTIEMBRE!!!!



Operación vuelta al cole???...jajaja...... operación mantener lo conseguido con nuestra pareja este verano...... y si no lo hiciste ponte las pilas y lee el artículo para dar "energía...química....morbo...." a lo vuestro... ¿a qué esperas?... pincha el link AQUI

lunes, 9 de septiembre de 2013

Lecciones desde Hollywood




Empiezas a verlo y crees que será una propaganda más del sueño americano dirigido a los jóvenes.... pero a mitad de discurso ya te tiene pillado......VIVE TU VIDA!!!!


sábado, 7 de septiembre de 2013

Unos trucos sexuales......para la semana!!!

La vuelta a la rutina nos está volviendo locos..... nada mejor que compensarla con buen sexo.... cosas nuevas.... vamos a innovar un poco....  seguro que salimos con otra cara a la calle....
Aquí van un par de ellos....

Pilates sexual....



Túmbate boquiarriba con un balón grande de los que se usan para hacer ejercicios. Estira las piernas y apoya los pies en el suelo para no perder el equilibrio. Dile a tu chico que se ponga de rodillas frente a ti y que, desde esa posición, te penetre. Puede seguir de rodillas o si lo prefiere, tumbarse encima de ti haciendo presión con su cuerpo, con las palmas de las manos en el suelo para soportar el peso y mantener el equilibrio sobre el balón. Durante el acto, cógele por el trasero o apoya las manos en el suelo para balancearte con cada uno de los movimientos....
Lametones....
Dile a tu chico o chica....que se tumbe cómodamente en la cama, coge un bote de nata montada en spray o de cualquier otra cosa que te guste... y aplícala sobre su cuerpo, desde arriba hasta los muslos. Empieza a lamer la crema muy despacio siempre alrededor pero nunca vayas al grano. Después, bésale en la boca con los labios recubiertos del dulce y, a continuación, vuelve otra vez a la zona caliente de su cuerpo. Lámele todo excepto la nata o lo que hayas puesto que recubra sus partes hasta que veas que ya no puede esperar y necesita que te lo comas todo, todo, todo....
 


Ducha profunda......

Entrad en la ducha y dile a tu chico que apoye la espalda contra la pared. Mientras el agua resbala por vuestros cuerpos, hazle una felación y acaríciale suavemente los testículos. Placer sexual: Lo que hace que este momento sea tan especial para él es la mezcla de dos tipos de humedades diferentes sobre su piel: la del agua y la de tu boca. Y también dos tipos de presiones sobre el pene: la de tus labios calientes y la de las palmas de las manos sobre los testículos. Tantas sensaciones juntas al mismo tiempo le llevarán al paraíso...la proxima ducha te toca ti!!!
Feliz  semana....!!

Caminos........TÚ PUEDES!!!!

Si crees que estás perdido....
Si llevas tiempo buscando..... 
Si no encuentras tú camino...... 
CRÉALO



¿NO SABES CÓMO?....

PASO A PASO.....





viernes, 6 de septiembre de 2013