lunes, 29 de abril de 2013

LOS SILENCIOS DEL SALÓN......¿estamos tan jodidos?

 
 
 
 
El SILENCIO de un “sofá” o un “salón” puede ser pacífico o incomodísimo… Es verdad que la base de una pareja está en la conversación… pero también se conversa maravillosamente en silencio… Los silencios de una pareja en un salón pueden ser una gozada o un auténtico infierno… Pero una cosa es verdad… Si después de un día entero en el que cada uno ha estado haciendo “sus” cosas, los niños se han acostado, reina la paz en el hogar familiar, y no hay nada que decirse, ni siquiera para “pelear”… ¡¡¡Estáis jodidos !!! Cuando en un salón no hay nada que reprochar, y tampoco hay nada que decirle al otro…  Estáis muertos!!! (como pareja!!!)… Lo mínimo es un “¿que has hecho hoy?” o “Me ha llamado Menganita.....!!” o “Ha llamado tu madre ......”… Algo!!!!
 
Rompe ese silencio YA..... todavía estás a tiempo!!!! y si no... al menos pegaditos y dándose cariño.... mira la diferencia en las dos imagenes.... cual te gustaría más???.... si me dices que la primera..... entonces.....tenemos que hablar.....
 
 

 
 
 
 
 
 

jueves, 25 de abril de 2013

Carta de un seductor







Interesante y didáctico artículo que nos enseña las estrategias de un seductor ...tanto si quieres imitarlo como si quieres evitarlo .... Léelo y aprende.... suerte a todos...!!

artículo de la revista +QTendencias

martes, 23 de abril de 2013

DÍA DEL LIBRO


Hoy quiero felicitar desde aquí a todo aquel amante de la escritura y de la lectura, también felicitar a los Jordi y Jorge.

Y con motivo del día del libro sugerir a todos aquellos que se sienten algo perdidos que escriban, que escriban si necesitan desahogarse, que lean si lo que necesitan es distraerse, aprender o entretenerse.

Nunca está de más tener un libro al lado, para los viajes de avión sin móviles, para las noches en vela, para los días de soledad o las tardes en la playa.

Ya sabes, a leer, o a exteriorizar escribiendo!!!!

martes, 2 de abril de 2013

¿Por qué no elijo a la persona adecuada....?


Una y otra vez nos topamos con el mismo tipo de persona..... o....... ¿una y otra vez elejimos al mismo tipo de persona....?...¿ Lo hacemos de forma consciente o incosciente?.... Averigua en el artículo de esta semana cómo es que erramos una y otra vez en la elección de la pareja......

Pincha aquí